D8 BAJÍO

Cazan un tigre en Querétaro: ¿será el de Apaseo el Grande?

Este tigre de Bengala albino había devorado varios animales de granja y fue neutralizado en el municipio de Huimilpan

El enigma sobre el gran felino avistado en Apaseo el Grande parece haber llegado a su fin. Un tigre de Bengala albino fue cazado este fin de semana en el municipio de Huimilpan (Querétaro). Todo indica que podría tratarse del mismo animal.

En esta ocasión el reporte fue realizado por habitantes de la comunidad conocida como La Peña, colindante con el municipio La Corregidora, que informaron del avistamiento de un tigre rondando por la región. El felino devoró varios animales de granja de la comunidad.

Las autoridades implementaron un operativo de búsqueda del felino al ser considerado «un riesgo inminente para la ciudadanía de aquella zona». Finalmente lo encontraron en la madrugada de este domingo y lo cazaron bajo la «determinación de actuar para salvaguardar la seguridad de los ciudadanos».

Protección Civil informó que es posible que se trate del tigre del que se reportaron avistamientos en Apaseo el Grande (Guanajuato) y cuya búsqueda se amplió hasta Querétaro.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.