D8 BAJÍO

Celaya: primera cadena de montaje de la nueva HR-V

Honda decidió que su planta de Guanajuato abriera la producción mundial del modelo 2023 de su icónica camioneta

La compañía japonesa Honda inició la producción en la planta de Celaya de la camioneta HR-V 2023 para abastecer los mercados de Estados Unidos, Canadá y México. Y se convierte así en la primera planta del planeta en producir la nueva HR-V.

La planta de Honda en Celaya tiene capacidad para fabricar hasta 200,000 unidades al año. Todo tras cumplir con un contenido regional del 70% que incluye la manufactura del motor y chasis en el país.

La SUV de Honda es «uno de los modelos más importantes para Honda global”,  según explicó la compañía, por lo que la planta de Celaya tuvo que incorporar nueva tecnología para la fabricación de la HR-V. Y todo tras cumplir con un contenido regional del 70% que incluye la manufactura del motor y chasis en el país.

Una camioneta renovada

La segunda generación de Honda HR-V llega con un cambio radical. No solo estrena diseño, sino que cambia de tamaño. Luce renovada, con una parrilla prominente con acabado tipo panal, un cofre más alargado que se funde con su deportiva defensa frontal en color negro, escape cromado y un costado que denota aumento en sus proporciones.

«Su elegancia interior destaca a primera vista. Está equipada con numerosas características versátiles y prácticas que se adaptan a tu estilo de vida y los asientos con piel perforada y costuras contrastantes harán que viajes cómodamente», explica Honda sobre el nuevo modelo que ya empezó a fabricarse en la planta de Celaya.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.