DEPORTES

‘Checo’ Pérez agiganta a Red Bull

'Carrerón' del piloto mexicano, que terminó segundo en Imola detrás de su compañero Verstappen e hizo perder los nervios a Leclerc en una carrera nefasta para Ferrari

‘Carrerón’ de ‘Checo’ Pérez en Imola. El piloto mexicano acabó segundo detrás de su compañero Verstappen (Red Bull) y puso de los nervios a Leclerc en una nefasta carrera para Ferrari: Carlos Sainz abandonó en la primera vuelta y el líder del Mundial de Pilotos solo pudo acabar sexto en el Gran Premio de Emilia-Romagna.

El piloto neerlandés Max Verstappen logró este domingo la victoria en Italia en la cuarta carrera del Mundial de Fórmula 1 en una jornada con doblete de Red Bull, que demostró una insultante superioridad sobre el resto de escuderías.

Verstappen suma 34 puntos 

Con su segundo triunfo del año, Verstappen corona un fin de semana perfecto de 34 puntos: 8 de la carrera al sprint, 25 de la carrera del domingo y uno de la vuelta rápida. Así, es ya segundo en el campeonato con 59 puntos, a 27 del monegasco Charles Leclerc (Ferrari), al que un error de conducción en las últimas vueltas cuando intentaba superar a ‘Checo’ Pérez le condenó al sexto lugar cuando marchaba tercero.

Junto a ‘Mad Max’ se subieron al podio su compañero de equipo Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull), y el británico Lando Norris (McLaren), el gran beneficiado del percance de Leclerc.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.