DEPORTES

‘Checo’ saldrá segundo en Bakú

Leclerc (Ferrari) ganó la 'pole' del Gran Premio de Azerbaiyán por delante de los dos monoplazas de Red Bull. Habrá que estar muy atentos a las órdenes de equipo durante la carrera

El piloto monegasco Charles Leclerc (Ferrari) saldrá desde la pole en la carrera del Gran Premio de Azerbaiyán, octava cita del Mundial de Fórmula 1, tras superar en la sesión de calificación a los dos Red Bull de Sergio Pérez y Verstappen. El mexicano fue de nuevo más rápido que su compañero de equipo y habrá que estar muy atentos a las órdenes que lleguen desde boxes.

Un crono de 1:41.359 valió a Leclerc, segundo en la general a 9 puntos del neerlandés Max Verstappen (Red Bull), para garantizarse su sexta primera posición de salida de la temporada y la cuarta consecutiva, solo dos décimas por delante del mexicano ‘Checo’ Pérez.

Sergio Pérez, en uno de los giros del circuito urbano de Bakú.

‘Checo’, más rápido que Verstappen

Como en los libres del viernes, ‘Checo’ volvió a estar por delante de su compañero en la marca energética, que tratará de deshacerse pronto del mexicano en carrera para lanzarse a por su principal rival en el Mundial.

Un accidente del canadiense Lance Stroll (Aston Martin) entre las curvas 2 y 3 hizo ondear la bandera roja en el trazado urbano azerí cuando solo restaban dos minutos para el final de la Q1, que finalmente se pudo completar con el danés Kevin Magnussen (Haas), el tailandés Alexander Albon (Williams), el canadiense Nicholas Latifi (Williams), el propio Stroll y el alemán Mick Schumacher (Haas) quedándose fuera de la lucha.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.