DEPORTES

‘Checo’ somete a Ferrari

El piloto mexicano Sergio Pérez logró su segunda victoria de la temporada y cuarta de su carrera en el Gran Premio de Singapur por delante de Leclerc y Sainz

El piloto mexicano Sergio Pérez (Red Bull) logrño este domingo la victoria en la carrera del Gran Premio de Singapur, decimoséptima prueba del Mundial de Fórmula 1, tras resistir la amenaza del monegasco Charles Leclerc (Ferrari). El español Carlos Sainz (Ferrari) completó el podio.

‘Checo’ se puso al frente de la prueba nada más apagarse los semáforos, después de una mala salida de su compañero y líder del Mundial, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), y de ganar la partida a Leclerc. Y se mantuvo líder de principio a fin por delante de los dos monoplazas del ‘Cavallino Rampante’.

Verstappen, que terminó séptimo tras ganar dos posiciones a falta de un minuto para el final por un error de trazada del británico Lewis Hamilton (Mercedes) y después de adelantar al alemán Sebastian Vettel (Aston Martin), salvó cuatro puntos en una cita en la que cometió más errores de los esperados.

Cuarta victoria para ‘Checo’ Pérez

Mucho peor salieron las cosas para Fernando Alonso. El asturiano, en su Gran Premio número 350 en la Fórmula 1, tuvo que abandonar después de que su motor se rompiese en la vuelta 22 cuando rodaba sexto, después de diez giros aguantando de manera magistral los intentos de Verstappen de adelantarle. Fue uno de los seis abandonos que dejó la prueba en Marina Bay.

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez logró su segunda victoria de la temporada y cuarta de su carrera en la Fórmula 1. Leclerc y Sainz completaron el podio y los McLaren de Norris y el australiano Daniel Ricciardo cerraron el ‘Top 5’.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.