D8 BAJÍO

Cierra el Sanborns del Hotsson: el primero que llegó a León

La pandemia obligó a cerrar la tienda de forma definitiva por bajas ventas. Sanborns de Plaza Mayor seguirá abierta

Luego de más de 27 años, la sucursal de Sanborns ubicada en el bulevar Adolfo López Mateos en la plaza del Hotel Hotsson León, cerrará sus puertas de forma definitiva tras registrar bajas ventas por coronavirus.

En los últimos años, bajaron en gran porcentaje las ganancias en la tienda y desde hace 2 años ya se contemplaba el cierre de la sucursal. Sin embargo, la tienda siguió operando con la esperanza de recuperar las ventas pero debido a la pandemia por Covid-19 obligó el cierre definitivo.

Hoy es el último día que abrirá la sucursal. Los empleados acudieron a su último día de trabajo para empacar la mercancía en cajas que posteriormente será llevadas a la sucursal de la tienda ubicada en Plaza Mayor.

Son cerca de 30 empleados en la sucursal, la mayoría de ellos serán despedidos. Así lucen este miércoles las instalaciones de la sucursal, mientras se empaca parte de la mercancía.

De las 2 sucursales de Sanborns que había en León, sólo permanecerá abierta la tienda ubicada en Plaza Mayor. Continuará operando bajo todos las medidas sanitarias de acuerdo al color del Semáforo Estatal para la Reactivación.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.