NOTICIAS D8

Cinco muertos en una balacera en Cancún

Treinta sicarios acribillan el restaurante Las Jaibas de Puerto Juárez con varias ráfagas de rifles AK 47 y asesinan a dos agentes ministeriales y tres personas que cenaban en el local

Al menos cinco personas murieron, entre ellos dos agentes ministeriales, y varias resultaron heridas en un ataque ocurrido esta noche en el restaurante Las Jaibas de Puerto Juárez. En el lugar quedaron más de 300 casquillos percutidos de rifle AK 47.

Según las primeras informaciones del suceso, unos 30 pistoleros que viajaban en varios vehículos interceptaron a dos ministeriales cuando circulaban por la avenida Puerto Juárez, por lo que los uniformados intentaron resguardarse en el restaurante Las Jaibas. En respuesta, los gatilleros abrieron fuego contra el establecimiento, matando a los dos ministeriales y a tres personas que comían en el lugar.

Reportes de la prensa local indican que entre los muertos se encuentra el comandante Chávez Bustillos, integrante de la policía ministerial asignado a Isla Mujeres. La zona ha sido acordonada por elementos de seguridad tanto municipales como estatales y del Ejército, mientras paramédicos en varias ambulancias hacen lo propio con los lesionados y algunas personas que se reporta sufrieron de crisis nerviosa.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.