EL RUNRÚN

Comandante Simental: de Celaya a Irapuato

La alcaldesa electa Lorena Alfaro lo anuncia en sus redes como nuevo Secretario de Seguridad de Irapuato seis días antes de que abandone el mismo cargo en Celaya

Aún no acaba su contrato como Secretario de Seguridad de Celaya y ya es oficial su nuevo empleo para combatir el crimen en Irapuato. Así lo anunció en sus redes sociales la alcaldesa electa Lorena Alfaro. Su fichaje estrella es Miguel Ángel Simental, que permanecerá al frente de la policía de Celaya hasta el próximo 9 de octubre.

Con este texto anunciaba Lorena Alfaro el fichaje de Miguel Ángel Simental. «Quien cuenta con más de 32 años de experiencia en el ramo», asegura la alcaldesa electa de Irapuato. La publicación provocó una oleada de comentarios en redes sociales.

Simental se despide de Celaya tras unos tiempos duros para la seguridad en el municipio y el estado. Bajo su gestión se redujeron un 80% los robos a vehículos, aunque no todos los indicadores son tan favorecedores.

Hay que recordar que Miguel Ángel Simental fue Coordinador de la Policía Federal en Guanajuato durante el mandato del presidente Enrique Peña Nieto (PRI). En diciembre de 2019 se incorporó a. su actual cargo de Secretario de Seguridad de Celaya desde donde volará al mismo cargo en el municipio de Irapuato.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.