D8 BAJÍO

Comando ataca privada en Apaseo El Grande: 3 muertos

Dos mujeres y un hombre perdieron la vida en el fraccionamiento La Estancia. Otra mujer embarazada fue herida de bala

Una fuerte movilización policiaca se registró en el fraccionamiento La Estancia de Apaseo El Grande después de que un comando acribillara al menos a tres personas en el interior de la privada Portales 112 de esta conocida zona habitacional ubicada del municipio de Guanajuato.

De acuerdo a información extraoficial, dos mujeres y un hombre terminaron sin vida a las afueras de un domicilio en el condominio de acceso libre, a donde arribaron los sicarios para abrir fuego contra las personas que se encontraban en la zona de estacionamiento.

Segundo tiroteo

Casi una hora después, colonos reportaron nuevas detonaciones de arma de fuego de alto calibre justo cuando el personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato realizaba las diligencias en el asesinato de las tres personas, sin reportar personas detenidas.

Presuntamente, una tercera mujer embarazada, quien se encontraba en el sitio, fue herida de bala, por lo que fue trasladada a un hospital comunitario en la misma zona limítrofe al estado de Querétaro. Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas. Los cuerpos de los tres fueron trasladados a la morgue de Celaya.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.