D8 BAJÍO

Cónclave panista en Guanajuato

Los ocho gobernadores de Acción Nacional mostraron su rechazo a la reforma eléctrica de AMLO y su apuesta por las energías limpias

Los ocho integrantes de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) se reunieron en Guanajuato y mostraron su unánime rechazo a la reforma eléctrica que el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pretende aprobar de forma inminente.

Con Diego Sinhue Rodríguez como anfitrión, Maru Campos (Chihuahua), Martín Orozco (Aguascalientes), José Rosas Aispuro (Durango), Mauricio Kuri (Querétaro), Carlos Joaquín González (Quintana Roo), Francisco Cabeza de Vaca (Tamaulipas) y Mauricio Vila (Yucatán) dejaron clara su apuesta por las energías limpias

El mandatario de Guanajuato dijo que le tocó el turno al Estado de recibir a la asociación de mandatarios que preside Mauricio Vila de Yucatán y añadió que a diferencia de otras reuniones se salió a campo para conocer las mejores empresas del Estado en diferentes sectores empresariales para concordar en esquemas de trabajo.

Sobre la industria del sector cuero calzado en León, añadió que se visitó a la empresa Botas Cuadra debido a que aplica de los mejores estándares de calidad en sus productos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.