DEPORTES

Cuarta ‘Super Bowl’ para Kansas City

Liderados por Mahomes vencieron a San Francisco en la prórroga (22-25)

Ya lo contábamos en la previa: el ‘factor Mahomes’. Los Kansas City Chiefs confirmaron que son la franquicia más dominante de la actualidad en la NFL al conquistar este domingo la cuarta Super Bowl de su historia, la tercera en cuatro años, tras imponerse por 22-25 a los San Francisco 49ers después de una prórroga.

La LVIII Super Bowl disputada en el Estadio Allegiant de Las Vegas coronó de nuevo al equipo que lidera Patrick Mahomes, elegido ‘MVP’ y ya con tres anillos a sus 28 años, y por el que pocos habrían apostado tras un Temporada Regular que fue un tanto discreta, pero supo demostrar su calidad para enderezar el rumbo a tiempo.

Fue una Super Bowl que a falta de jugadas espectaculares o de gran brillantes proporcionó máxima emoción y 15 minutos más de propina para los espectadores. En ese tiempo extra, los campeones de la Conferencia Americana, que habían forzado la prórroga a falta de tres segundos, encontraron el ‘touchdown’ de Hardman cuando también llegaba a su fin para sellar definitivamente su condición de dinastía en la NFL.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.