D8 BAJÍO

Cuelgan a una mujer de un puente en Celaya

Automovilistas se toparon con la macabra escena sobre las 11 de la noche de este miércoles en el puente de acceso a Rincón de Tamayo

Automovilistas reportaron la terrorífica escena al 911. Eran las 11 de la noche de este miércoles y el cuerpo sin vida de una mujer estaba colgado de una cuerda en el puente de acceso a Rincón de Tamayo, sobre la carretera Salvatierra-Celaya.

La mujer vestía una blusa morada, pantalón negro, presentaba huellas de violencia e impactos bala en la cabeza. El área fue asegurada por la Policía Municipal y la Guardia Nacional, en tanto los investigadores recopilaban evidencias y retiraban el cuerpo. La víctima no portaba identificación alguna.

De momento se desconoce su identidad y también el motivo del crimen. Pero testigos presenciales aseguraron en redes que el cuerpo de la mujer presentaba evidentes signos de violencia, entre ellos varias heridas por arma de fuego.

La Fiscalía de Guanajuato ya investiga el caso y el cuerpo de la víctima fue retirado de la zona por las autoridades para practicarle la autopsia e intentar encontrar alguna pista que permita esclarecer el caso y detener a los asesinos.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.