NOTICIAS D8

‘Cuento de Navidad’ en un hospital de León

La doctora pediatra Andrea Padilla, autora de la foto 'La niña del FIG', capturó este jueves esta emotiva instantánea en su centro médico

Ellos se unen de las manos. El niño estaba llorando y su compañera de habitación en el hospital intentaba calmarlo. Una foto que recoge la realidad de la pandemia para los niños que pasarán esta Navidad en una cama de hospital.

Una foto que llega al corazón por su infinita profundidad. Un ‘Cuento de Navidad’ en tiempos de coronavirus de la doctora pediatra Andrea Padilla.

“Ella lo estaba calmando para que no llorara… Ellos me dan esperanza; ellos son la esperanza”, escribió en la publicación que hizo este jueves en sus redes sociales.

‘La Niña del FIG’ se hizo viral en 2018.

¿Se acuerdan de ‘La Niña del FIG?

Esa instantánea recorrió las redes sociales también era suya. Fue bautizada como ‘La Niña del FIG’. Una menor asomada a la ventana de su habitación en la Unidad Médica de Alta Especialidad del IMSS en León se convirtió en la imagen viral del Festival Internacional del Globo (FIG) en 2018.

La doctora Andrea Padilla hizo la fotografía y la compartió con sus contactos. En muy poco tiempo la escena se hizo viral en las redes sociales y conmovió a centenares de usuarios. La imagen recuerda al famoso cuadro ‘Figura en una ventana’ del pintor español Salvador Dalí.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.