EL RUNRÚN

‘Cumbre azul’ en Guanajuato

Diego Sinhue se reunió con cinco exgobernadores panistas: Vicente Fox, Carlos Medina, Juan Carlos Romero Hicks, Juan Manuel Oliva y Miguel Márquez

Diego Sinhue se reunió con cinco exgobernadores panistas para analizar los movimientos políticos previos a las elecciones de 2024. Vicente Fox, Carlos Medina, Juan Carlos Romero Hicks, Juan Manuel Oliva y Miguel Márquez compartieron con el Gobernador de Guanajuato sus impresiones sobre la actual situación política de México y el estado. 

Es ya la tercera reunión de estos seis líderes del PAN. Diego Sinhue y los cinco exgobernadores sostuvieron un encuentro para dialogar y compartir la visión que tienen del rumbo que deberá tomar Guanajuato, así como los retos a los que se enfrentará el panismo para lograrlo.

«Unidos seguimos compartiendo nuestras visiones y retos para Guanajuato. Fue muy enriquecedor escuchar y dialogar con mis compañeros ex Gobernadores, siempre trabajando por la grandeza del Estado», publicó Diego Sinhue sobre la reunión en sus redes sociales sin detallar los temas tratados.  La última reunión se celebró hace seis meses.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.