D8 BAJÍO

Dan el último adiós a Milagros

El féretro con sus restos fue sepultado en el Panteón San Nicolás

Con tristeza y dolor, familiares, amigos y vecinos de la colonia Granada, le dieron el último adiós a Milagros Monserrat, mujer que fue asesinada el día de su cumpleaños número 40, en la ciudad de León.

El cuerpo de Milagros fue velado en una funeraria ubicada en la colonia San Juan de Dios y donde este sábado por la tarde se realizó una misa de cuerpo presente.

Cerca de las 3:00 de la tarde, la carroza fúnebre partió con el ataúd hacia el bulevar Mariano Escobedo, rumbo al Panteón de San Nicolás para darle sepultura. Durante el traslado, los conocidos de Milagros la acompañaron en caravana caminando detrás de la carroza.

Milagros Monserrat Meza de la Rosa fue despedida entre aplausos, mariachi, fotografías, llantos y gritos de su madre exigiendo “justicia” por el asesinato de su hija.

El feminicidio de Milagros Monserrat Meza en León, fue grabado por una cámara de seguridad. Eran las siete de la mañana y ella caminaba hacia su trabajo sobre la calle Lago Zumpango esquina con Lago Chapala.

Entonces aparece su asesino. Y la mata con un cuchillo frente a una cámara de seguridad. En las imágenes se observa perfectamente el crimen y el rostro del atacante identificado como Miguel ‘N’, que vestía una playera verde.

El asesino de Milagros ya está detenido

Tras viralizarse las imágenes del feminicidio, se realizó un fuerte operativo de búsqueda por parte de elementos de Seguridad y ciudadanos hasta dar con el paradero del asesino.

Finalmente, el viernes por la noche el hombre que asesinó brutalmente a Milagros a cuchilladas fue detenido en la capital del Estado.

El asesino de Milagros intentó esconderse en Guanajuato. Pero ya está detenido. Miguel fue capturado en Noria Alta, al sur de la ciudad de Guanajuato, y puesto a disposición de las autoridades competentes para iniciar el proceso legal que deberá enfrentar por el delito de feminicidio.

Te puede interesar:

Capturan al asesino de Milagros en Guanajuato

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.