DEPORTES

¡Definidos los Cuartos de Final del Mundial Femenino!

Las ocho mejores equipos del mundo ya conocen a sus rivales a vencer rumbo a las Semifinales

Ya están definidas las ocho selecciones que jugarán los Cuartos de Final del Mundial Femenino 2023. Los partidos arrancan este jueves 10 de agosto, a las 7 de la noche (hora del centro de México).

España, Países Bajos, Japón, Suecia, Australia, Francia, Inglaterra y Colombia, son los equipos que pelearán por un lugar en las Semifinales. Estos son los horarios oficiales:

Horarios cuartos de final

  • España vs Países Bajos: Jueves 10 de agosto, a las 19:00 hrs (Sky Stadium, Wellington).
  • Japón vs Suecia: Viernes 11 de agosto, a la 1:30 am (Eden Park, Auckland).
  • Australia vs Francia: Sábado 12 de agosto, a la 1:00 am (Suncorp Stadium, Brisbane).
  • Inglaterra vs Colombia: Sábado 12 de agosto, a las 4:30 hrs (Olympic Stadium, Sídney).

En México, los partidos serán transmitidos en TUDN y VIX, tanto en televisión como por Internet y aplicaciones de celular.

Resultados en 8vos de Final

La Selección Española goleó 5-1 a Suiza con goles de Alba Redondo, Laia Codina, Jennifer Hermoso y un doblete de Aitana Bonmatí. Mientras que el tanto de Suiza fue producto de un autogol de Aitana.

El equipo de Japón venció 3-1 a Noruega con un autogol de Ingrid Engen y dos tantos de Risa Shimizu y la goleadora Hinata Miyazawa. Mientras que, Guro Reiten aprovechó la oportunidad y anotó el único tanto de Noruega.

Países Bajos avanzó con un marcador de 2-0 ante el conjunto de Sudáfrica que, tras dar un partidazo no pudieron anotar goles. Los goles fueron de Jill Roord y Lineth Beerensteyn al minuto 9 y 68, respectivamente.

Suecia y Estados Unidos empataron a cero goles y tras una dramática tanda de penales (5-4), las suecas eliminaron a una de las selecciones favoritas y actuales bicampeonas del mundo.

La Selección de Inglaterra le sufrió, pero consiguió avanzar en tanda de penales (4-2) ante Nigeria. La selección inglesa es una de las favoritas para llevarse el título.

Australia, una de las selecciones anfitrionas logró su pase a Cuartos, tras ganarle 2-0 al combinado de Dinamarca.

Colombia ha sido la revelación de la competencia, con un marcador de 1-0 ante Jamaica que hasta ese momento había mantenido su portería en 0, el equipo colombiano logró el primer pase a Cuartos de final en su historia.

Y finalmente, Francia cerró la ronda de Octavos con una goliza de 4-0 ante Marruecos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.