D8 BAJÍO

DENSO abre en GTO la primera guardería del sector automotriz

Autoridades y directivos de la empresa japonesa colocan la primera piedra de este centro subrogado del IMSS. Atenderá a niños desde los 43 días hasta los 4 años en dos turnos

Guanajuato es el primer estado que contará con una guardería empresarial en el sector automotriz, destacó el GobernadorDiego Sinhue. “Con la construcción de este nuevo espacio, las madres y los padres de familia ya no tendrán la preocupación por encontrar una guardería que cuide a sus hijos en sus horarios laborales, tendrán la seguridad de que sus hijos estarán bien cuidados y bien nutridos con una alimentación saludable, variada y suficiente”.

Sinhue resaltó que la empresa DENSO en Guanajuato tiene una historia de éxito. Con seis años de trabajo. Es una de las inversiones más grandes que han llegado al estado con más de 108 millones de dólares y 1 mil 400 empleos. 

DENSO y Guanajuato son socios de primer orden, porque en nuestros diarios y diferentes quehaceres compartimos los mismos valores, que se reflejan en la filosofía corporativa de la empresa para el año 2030: Entregar esperanza para el futuro de nuestro planeta, la sociedad y sus habitantes. Y nuestra filosofía es ser un gobierno humanista que tiene a la persona como centro de toda acción de gobierno”.

El gobernador indicó que con la primer guardería empresarial del sector automotriz, Denso y sus directivos demuestran una gran sensibilidad y empatía hacia su personal, lo más importante de la empresa su capital humano. “En Guanajuato siempre hemos dicho que lo más valioso es nuestra gente, nuestra mano de obra. Hoy la responsabilidad social de las empresas como DENSO no está limitada a las acciones ambientales en su entorno y con esta guardería lo demuestran”.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.