NOTICIAS D8

Denver: masacre en el supermercado

Diez muertos, entre ellos un agente de policía, en un tiroteo en un centro comercial ubicado a las afueras de la ciudad

Diez muertos es el trágico balance de un tiroteo en un supermercado de la localidad de Boulder, a las afueras de Denver, en el estado de Colorado. Entre los fallecidos se encuentra el agente Eric Talley, de 51 años, que fue uno de los primeros policías en llegar al lugar de los hechos.

La masacre se produjo sobre las tres de la tarde (hora local) cuando un hombre armado irrumpió en el centro comercial King Soopers. El asesino es el único único herido grave del ataque. Fue trasladado al Hospital Foothills de Boulder.

Intervención de los SWAT

La Policía de Boulder informó sobre el incidente a través de un mensaje publicado en Twitter a las 14.49 horas, para después pedir a los vecinos que evitasen acercarse al lugar y se refugiaran mientras las autoridades respondían a «un individuo armado y peligroso».

Los equipos SWAT rodearon la zona y tres helicópteros vigilaban desde el aire el centro comercial. «Los agentes llegaron a los pocos minutos de la llamada al 011 y entraron al edificio muy rápido», explicaron las autoridades.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.