D8 BAJÍO

Desaparece en León un empleado del Imuvi

Juan Carlos Rodríguez, de 49 años y gestor de cobranzas del Instituto Municipal de la Vivienda, fue visto por última vez en la madrugada del domingo recostado en una banca de la zona centro

Juan Carlos Rodríguez, de 49 años y empleado del Instituto Municipal de Vivienda (Imuvi) de León, fue reportado como desaparecido por sus familiares, que no saben nada sobre su paradero desde la madrugada del pasado domingo.

A Juan Carlos, también conocido como ‘El Chilaquil’, lo vieron con vida por última vez sobre la una de la madrugada del domingo recostado en una banca del bulevar López Mateos, cerca de la zona centro de León. Al parecer, y según varios testigos, el funcionario del Imuvi había estado bebiendo en un billar de la zona, del que salió sobre las 12:30 de la noche.

Su desaparición ha causado una gran conmoción tanto en el Instituto Municipal de la Vivienda, donde trabaja como gestor de cobranzas,  como en la colonia Los Olivos de León, donde Juan Carlos reside con su familia.

El propio Gobierno Municipal de León ha confirmado la desaparición del funcionario. «Nunca ha faltado a su trabajo, en el que siempre ha mostrado un buen desempeño, y esta semana no se ha presentado a sus labores», indicó Pablo Elizondo, titular del Imuvi.

Si alguien lo ha visto pueden comunicarse a los teléfonos: 477 117 36 06 / 477 672 29 75.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.