FARÁNDULA

Destinan 67 hectáreas para la Feria de León 2022

La Feria de León amplió sus espacios para cumplir con los protocolos sanitarios y de esta manera los visitantes disfruten de una estancia segura

La Feria Estatal de León 2022 buscará ser la edición más grande de la historia. Para la realización de este evento serán destinadas 67 hectáreas en total, esto para que los visitantes disfruten de las instalaciones de manera segura.

La feria familiar más grande de México, se llevará a cabo del 14 de enero al 09 de febrero en un amplio polígono que abarca las nuevas instalaciones del Distrito León MX, Poliforum, Domo, Parque Explora y Forum Cultural.

El Gobierno del Estado de Guanajuato invirtió cerca de 400 millones de pesos junto con el Ayuntamiento de León y el Patronato de la Feria, en obras de la Plaza de Acceso, la Plaza Norte, el edificio de bares y restaurantes.

También se construyeron instalaciones para servicios sanitarios, una pérgola, una fuente y estacionamiento en las 67 hectáreas que conforman este polígono.

Además de la feria, estas obras hacen un espacio ideal para las actividades artísticas y culturales, educativas, comerciales e industriales durante los 365 días del año.

Nuevas zonas de la Feria

Para esta edición se contará con 30 hectáreas adicionales, por primera vez el polígono total de la feria se expandirá a 67 hectáreas; dando casi un 40 % más de espacio en zonas de esparcimiento y privilegiando los espacios al aire libre.

En la terraza del Festival de las Naciones podrás conocer la cultura, artesanías y gastronomía de 16 países invitados como Japón, Colombia, Italia, Polonia, Venezuela y muchos más.

El Pabellón de las Tradiciones cuenta con área de comida y barra para la venta de bebidas alcohólicas. Es una zona sanitizada donde podrás disfrutar de antojitos y al mismo tiempo de conciertos y presentaciones musicales en vivo.

En el Parque Explora encontrarás otra área de comida en la Carpa de Colores, productos de Marca Guanajuato, el Lienzo Charro, Circo Robert’s, presentaciones de Lucha Libre, la Expo ganadera y una granja interactiva para los pequeños.

En el Programa Oficial de la Feria Estatal de León 2022, destacan también las actividades del Forum Cultural de León, la Pista de Hielo, la Exposición Tierra de Dinosaurios, Fórmula Arts Exposición de Arte Huichol, Conciertos en la Velaria y Palenque de la Feria, Voladores de Papantla, Música & Teatro de la Calle y presentaciones de artistas locales en diferentes zonas de la Feria.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.