D8 BAJÍO

Detenidos en Celaya tras la quema de vehículos

A los presuntos responsables les aseguraron armas de fuego, cartuchos útiles, vehículos y cartulinas alusivas a un grupo delictivo

Autoridades de Seguridad de Celaya informaron que ya hay detenidos luego de los hechos violentos de este miércoles, donde se reportó la quema de vehículos en distintas colonias y comunidades de este municipio.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC), informó que durante la madrugada de este miércoles se recibieron varia llamadas anónimas en la línea de emergencias, para reportar estos actos delictivos.

En respuesta a los reportes se hizo un despliegue operativo por parte de las direcciones de Protección Civil y Bomberos, Policía Municipal, Tránsito y Policía Vial, en coordinación con Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Los elementos de seguridad, lograron controlar los incendios de forma inmediata y no se registraron personas lesionadas o fallecidas.

Asimismo, como parte de las acciones de búsqueda y localización de los presuntos responsables, lograron capturar a varias personas, quienes serán investigadas por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), para determinar su presunta participación en los hechos delictivos.

A los presuntos responsables se les aseguraron armas de fuego largas y cortas, cartuchos útiles y cartulinas alusivas a un grupo delictivo.

Además, se recuperó una camioneta y una motocicleta, esta última con reporte de robo, mismos que algunos de los sujetos detenidos utilizaban para transportarse.

 

Te puede interesar:

‘Noche de fuego’ tras la captura del hermano de ‘El Marro’

 

LT

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.