DEPORTES

Detienen a Dani Alves por agresión sexual

Según la denuncia, el brasileño habría introducido “la mano por dentro de la ropa interior” a una joven en una discoteca de Barcelona el pasado 30 de diciembre. Se perderá el partido ante el Club León

El futbolista Dani Alves, jugador de Pumas, ha sido detenido en la mañana de este viernes en Barcelona tras acudir a declarar por una presunta agresión sexual a una mujer en la discoteca Sutton el pasado 30 de diciembre. Por este motivo no podrá jugar contra el Club León de este fin de semana.

Según informa la prensa española, el brasileño habría introducido “la mano por dentro de la ropa interior” a una joven. Inmediatamente, el local activó el protocolo del Ayuntamiento de Barcelona contra agresiones  sexuales en espacios de ocio nocturno.

Imagen de la patrulla en la que fue trasladado Dani Alves.

El brasileño ha abandonado las dependencias en un coche policial unos minutos después de las 10 de la mañana. La patrulla lo llevó hasta la ‘Ciutat de la Justicia’ de Barcelona donde pasará a disposición judicial y se decidirá sobre si se toman medidas cautelares sobre él o no.

La denuncia contra Dani Alves se produjo dos días después de la fecha en la que habría ocurrido la presunta agresión sexual, y se encuentra judicializada, en fase de instrucción, según cuenta el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).

Desde un primer momento, el jugador ha negado los hechos: “Estuve ahí, en ese sitio, con más gente disfrutando. Sin invadir el espacio de los demás. No sé quién es esa señorita”.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.