D8 BAJÍO

Detienen a dos venezolanos por alterar un cajero en León

Los hechos ocurrieron en una sucursal bancaria de la colonia Jardines del Moral

En León, dos hombres fueron detenidos por la Secretaría de Seguridad Pública, luego de intentar alterar un cajero automático y dañarlo.

Los dos hombres fueron identificados como Yhosepder Alfonso, de 53 años y Junior de Jesús, de 26 años, de origen venezolano.

A través de una llamada al 9-1-1, se informó que dos hombres estaban presuntamente manipulando un cajero automático dentro de una sucursal bancaria ubicada en el bulevar Guanajuato y Adolfo López Mateos en la colonia Jardines del Moral, luego de un rato se retiraron a bordo de un vehículo blanco.

De inmediato, se informó a las unidades de Policía correspondientes al sector e implementaron un operativo de búsqueda por la zona.

Al circular sobre el bulevar Paseo de los Insurgentes de la colonia Jardines del Moral, se  detectó un vehículo con las características señaladas en el reporte, motivo por el cual se les marcó el alto y se les realizó una revisión a los dos tripulantes.

A los hombres se les aseguraron cinco aditamentos metálicos de aproximadamente 20 centímetros, un desarmador, pegamento, cuatro celulares y un vehículo blanco de la marca Toyota Corona modelo 2016.

Los 2 hombres fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Como medida preventiva las autoridades de seguridad recomiendan a la población a ir acompañado a realizar retiros de efectivo, realizar el retiro de  efectivo durante el día, revisar que el cajero automático no cuente con artículos sobrepuestos y si los detecta, llamar de inmediato al número de emergencias 9-1-1.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.