D8 BAJÍO

Caen asaltantes de la carretera León-Lagos

Se dedicaban al robo de vehículos a mano armada

La Policía Municipal de Lagos de Moreno logró la detención de tres hombres integrantes de una presunta banda de asaltantes que robaban vehículos a mano armada en la carretera León-Lagos.

De acuerdo con el reporte de la Policía, los hechos ocurrieron en la Gasolinera Los Globos, ubicada en el tramo de la carretera León-Lagos a la altura de la colonia Jaramillo de Abatío, donde se detectaron a dos hombres en actitud sospechosa sobre una motocicleta.

Cuando los elementos de seguridad realizaban la revisión de rutina, llegó al lugar un vehículo Accent marca Hyundai de color gris, del cual bajó un hombre que dijo ser gente de la que operaba en el sitio, mismo que les ofreció dinero y al no acceder los policías recibieron amenazas procediendo a la detención.

En posteriores investigaciones, uno de los detenidos que se identificó como líder del grupo, mencionó que por medio de la moto identifican los automóviles a robar, para posteriormente pasar la información a otro grupo que realiza el atraco.

Los tres presuntos ladrones ya se encuentran a disposición de la Fiscalía del Estado de Jalisco y pide a la población si los reconoce denunciarlos ya que podrían estar relacionados con diferentes hechos en la Ciudad y carreteras aledañas donde se vieron afectados varios ciudadanos.

 

LT

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.