DEPORTES

Di Yorio: llega a León otro jugador de un ‘club hermano’

El delantero argentino de 25 años procede del equipo chileno Everton Viña del Mar, propiedad del Grupo Pachuca. El club le dio la bienvenida con un concierto en el Auditorio Mateo Herrera

El Club León anunció este martes el fichaje del segundo refuerzo para el nuevo entrenador Renato Paiva. El delantero argentino Lucas Di Yorio, de 25 años, llega a ‘La Fiera’ procedente del Everton de Viña del Mar. Un equipo que también pertenece al Grupo Pachuca.

El Club León anunció el fichaje con un video grabado en el Auditorio Mateo Herrera. Ahí le da la bienvenida al jugador del ‘club hermano’ Everton de Viña del Mar.

Di Yorio se estrena en el futbol mexicano tras una gran semestre en Chile. Marcó un total de 11 goles en 22 partidos disputados en todas las competencias. En concreto, el argentino marcó siete goles en la liga chilena, dos más en la Copa Sudamericana y otros dos en la Copa Libertadores.

El delantero argentino surgió de la cantera del Aldosivi y su explosión se dio en 2019 cuando jugó para la Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo de la Segunda División de Ecuador, donde marcó un total de 15 goles en la temporada y se consagró como campeón goleador.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.