DEPORTES

Diego Cocca guiará al ‘Tri’

El presidente de Tigres confirma la elección del técnico argentino y se adelanta al anuncio oficial de la Federación Mexicana

El argentino Diego Cocca será el nuevo seleccionador de México rumbo al Mundial 2026, según confirmó este jueves el presidente de los Tigres UANL, Mauricio Culebro, quien se adelantó al anuncio de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

“Existió una comunicación con la gente de la Federación y el Comité de Selecciones Nacionales. Ellos nos manifestaron el interés de entrevistar a Diego. En ese momento hablamos con Diego y dijo que quería ser parte de las entrevistas. El lunes recibimos una llamada de que Diego había sido elegido como el director técnico de la selección nacional”, explicó Culebro.

El presidente de Tigres  inició la conferencia con el aviso de que se terminaba la relación laboral con Cocca porque el equipo del país “siempre será primero”.

El argentino Diego Cocca deja Tigres para dirigir a la selección mexicana.

Cinco jornadas en Tigres

Cocca se convirtió en entrenador de los Tigres en este torneo Clausura 2023 y su gestión duró  cinco jornadas, en las que dejó a los felinos en el tercer lugar de la clasificación con marca de tres victorias y dos empates.

El argentino sustituirá en el banquillo de México a su compatriota Gerardo Martino, quien dejó el cargo después de que el Tri fue eliminado en la primera ronda del Mundial Qatar 2022.
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.