EL RUNRÚN

Diego Sinhue anuncia ‘recortes’ en su Gobierno

Habrá despidos y se eliminarán tres subsecretarías por la crisis provocada por la pandemia y la falta de recursos federales

La crisis económica provocada por la pandemia y la falta de apoyo federal de AMLO son dos de las razones que han llevado a Diego Sinhue Rodríguez a realizar recortes presupuestales en su Gobierno. Esta nueva estrategia incluye la eliminación de tres subsecretarías.

El Gobernador de Guanajuato aseguró que el estado sigue teniendo el mismo recurso que tenía en 2017 y explicó que las anteriores administraciones recibieron más fondos por parte de la federación.

Y aunque resaltó que hay áreas resaltó como la educación, salud y seguridad que recibirán más recursos, Diego Sinhue no quiso dar más detalles sobre los recortes que afectarán al personal. El Gobernador hablará primero con los trabajadores afectados «para que no se enteren por los medios».

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.