D8 BAJÍO

Nueva empresa japonesa para Guanajuato

'Mitsui High Tech' invertirá 130 millones de pesos en una planta en Apaseo el Grande y generará 180 empleos directos. El gobernador Diego Sinhue cerró el acuerdo en el primer día de su gira en Japón

Una nueva empresa japonesa se instalará en Guanajuato. Así lo confirmó el gobernador Diego Sinhue Rodríguez tras el primer primer día de su gira de trabajo en Japón.

La empresa Mitsui High Tech invertirá 130 millones de pesos, generará 180 empleos directos y construirá una planta en Apaseo el Grande. La compañía es la principal proveedora de marcos para circuitos integrados, herramientas de precisión, núcleos de motor y rectificadores de superficies. Cuenta con fabricantes en más de 30 países.

En la reunión de trabajo estuvieron presentes: Kazuo Narita, presidente ejecutivo de la empresa Mitsui High Tech, y Takafumi Kashu, gerente general; el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez; así como el secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Ramón Alfaro; el Cónsul de Japón en León, Katsumi Itagaki; el coordinador general de Comunicación Social, Alan Sahir Márquez, y funcionarios estatales.

La embajadora Melba Pría y el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez.

Además, el Gobernador agradeció a la Embajadora de México en Japón, Melba Pría, por el apoyo y acompañamiento de la Embajada en esta agenda de trabajo por este país.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.