NOTICIAS D8

Diego Sinhue pide al Gobierno Federal abrir los ductos de GTO

Los gobernadores de los estados más afectados por la escasez de gasolina se reunieron este miércoles con altos funcionarios de la Secretaría de Gobernación para buscar soluciones

El Gobernador de Guanajuato pidió este miércoles en su reunión con altos funcionarios del Gobierno que abran de una vez los ductos del estado para acabar con la escasez de combustible.

La reunión fue positiva y revisamos cómo podemos coadyuvar con el abasto. Todos estamos sumados en esta lucha, pero también exigimos el pronto restablecimiento de nuestras gasolineras. Al final, los ductos es la solución para este abasto”, explicó Diego Sinhue.

El Gobernador de Guanajuato acudió esta miércoles a la Secretaría de Gobierno junto con los mandatarios de Jalisco, Estado de México, Michoacán y Querétaro para buscar soluciones a la crisis del combustible y realizar la petición de la apertura de los ductos.

La reunión entre funcionarios del gobierno federal y los gobernadores de los estados más afectados por la falta de gasolina fue“muy productiva, según señaló al término de la misma la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco, indicó que la reunión sirvió para intercambiar cifras en torno a la problemática y solicitó también la reapertura del ducto Salamanca–Guadalajara para poner fin a la crisis del combustible.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.