D8 BAJÍO

Diputado con uniforme de la CFE es de ‘La Luz del Mundo’

Emmanuel Reyes, diputado de Morena por Guanajuato y seguidor de esta iglesia, se disfrazó de trabajador de la Comisión Federal de Electricidad y robó los reflectores

Emmanuel Reyes Carmona, diputado de Morena por Guanajuato, llamó la atención este domingo por asistir a una sesión en la Cámara de Diputados, disfrazado de electricista de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El político de Morena cambió el saco y la corbata por un overol color caqui y un casco con el logo oficial de la CFE, para votar a favor de la Reforma Eléctrica propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Tras poco más de 12 horas de sesión, la reforma no alcanzó los votos necesarios para su aprobación, pero la imagen del diputado ‘electricista’ robó los reflectores y se hizo viral.

También el domingo, justo antes de la sesión del Congreso, el político de Morena vestido como empleado de CFE estuvo involucrado en una discusión con la diputada del PRD Fabiola Rafael Dircio y fue acusado de llegar en estado de ebriedad y ejercer Violencia Política de Género.

El momento de la discusión quedó grabado en un video que circula en redes sociales.

No es la primera vez que el legislador se vuelve tendencia en redes sociales, puesto que anteriormente estuvo en medio de la polémica por formar parte de la iglesia La Luz del Mundo y por recomendar en un video ‘jalar las orejas’ como remedio casero para curar las anginas.

Emmanuel Reyes, también presidente de la Comisión de Salud, publicó en febrero pasado un video en su cuenta de Tik Tok donde comparte una técnica casera para aliviar el dolor de anginas, la cual consiste en jalar las orejas y tomar agua.

Asimismo, en septiembre del 2021 Reyes Carmona fue elegido como presidente de la Comisión de Salud en la cámara baja. Dicho nombramiento generó polémica puesto que el diputado de Morena es miembro de la organización religiosa ‘La Luz del Mundo’ cuyo líder, Naasón Joaquín Garcia, está detenido y es procesado por diversos delitos sexuales en Estados Unidos.

 

Te puede interesar:

‘No’ a la reforma eléctrica de AMLO

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.