D8 BAJÍO

Disparan a niños y matan a uno en San Pancho

Sicarios asesinaron a un menor de 12 años y dejaron heridos a otros dos de 10 y 17 años. Los acribillaron cuando jugaban al futbol en una cancha de la colonia Jardines de San Miguel

Sicarios atacaron a balazos a un grupo de niños que jugaban al futbol en San Francisco del Rincón. Un menor de 10 años murió en el ataque y otro dos de 12 y 17 años resultaron heridos. El suceso se produjo en la noche de este miércoles en unas canchas de fútbol situadas justo en la esquina de las calles Paraguay y Bolivia de la colonia Jardines de San Miguel.

El grupo de niños y adolescentes estaba jugando al futbol sobre las 9:30 de la noche de este miércoles cuando fueron tiroteados por sicarios desde una camioneta Chevrolet Avalanche con los vidrios polarizados.

Tras el ataque, vecinos de la zona llamaron a los servicios de emergencia pero decidieron trasladar por su cuenta al menor de 12 años y al adolescente de 17 años al Hospital de los Pueblos del Rincón debido a la gravedad de las heridas. El niño de 12 años falleció poco después.

Localizan la camioneta

Policías municipales y agentes estatales lograron localizar la camioneta donde iban los criminales sobre la calle Allende, en la zona centro de San Francisco del Rincón. Pero los sicarios habían escapado.

El asesinato de este niño de 10 años llega solo tres días después de una bala perdida acabara con la vida de una niña de 10 años llamada Diana Paola en una calle de Purísima del Rincón.

La ejecución de un hombre identificado como José Guadalupe, de 35 años, acabó también con la vida de Diana Paola y dejó herida de gravedad a Sofía, de solo tres años de edad. ‘Balas perdidas’ les impactaron cuando jugaban a unos 80 metros de donde se produjo el asesinato en la colonia Linda Vista de Purísima del Rincón.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.