DEPORTES

Djokovic recupera el ‘número 1’ de la ATP

El tenista serbio se impuso al francés Muller en su debut en Nueva York y será el primero del ránking mundial pase lo que pase en este US Open

El tenista Novak Djokovic ha recuperado el número uno de la ATP tras vencer al francés Alexandre Muller (6-0, 6-2, 6-3) en su debut en el US Open. El serbio volvía a jugar después de su victoria sobre Carlos Alcaraz en el Masters 1000 de Cincinnati y mantuvo las buenas sensaciones.

En el primer set en su estreno en Nueva York, ‘Nole’ apenas dio opciones a Muller en una manga que duró 23 minutos, cediendo solo cedió ocho puntos. A partir de ahí, Djokovic se relajó pero no tuvo problemas para vencer, lo que le permite asegurar el liderato del ranking al final del torneo, en detrimento de Alcaraz pase lo que pase en Flushing Meadows.

El español Roberto Carballés dio la sorpresa de la jornada al vencer al danés Rune, en 2 horas y 42 minutos, rompiendo el servicio hasta en siete ocasiones. Lo que supone la cuarta derrota seguida del número cuatro del mundo, que no gana desde que cayera en cuartos de final de Wimbledon ante Alcaraz.

En el cuadro femenino, Rebeka Masarova dio un recital ante la griega Maria Sakkari, séptima favorita, a la que derrotó por un doble 6-4. La otra noticia de la jornada fue la derrota de Bucsa contra la checa Petra Kvitova por 1-6 y 6-7.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.