DEPORTES

Dos ‘bombas’ en los octavos de la ‘Champions’

Liverpool-Real Madrid y PSG-Bayern Múnich: duelos de altura

Duelos con sabor a final en el cruce de octavos de la ‘Champions’. El Real Madrid se enfrentará al Liverpool en la reedición de la pasada final, según ha deparado el sorteo celebrado este lunes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza). Las bolas han dejado otra ‘bomba’: PSG-Bayern Múnich.

El equipo de Ancelotti se enfrentará a uno de los dos ‘cocos’ del Bombo 2, con el que volverá a verse las caras por tercera temporada consecutiva y solo unos meses después de la final de París, donde un gol de Vinicius acabó con la resistencia ‘red’ (0-1).

Los de Jürgen Klopp no atraviesan su mejor momento, octavos en la Premier League a cuatro puntos de los puestos continentales, como tampoco algunas de sus estrellas como Mohamed Salah y Darwin Núñez.

La eliminatoria de las estrellas

El sorteo ha determinado que el Paris Saint-Germain, eterno aspirante a campeón, y el Bayern Múnich, primero en el grupo del FC Barcelona y que atesora seis ‘orejonas’, se enfrenten ya en octavos de final. Primero en París y después en Alemania.

Los franceses, segundos del Grupo H tras el Benfica, se agarran a estrellas como Leo Messi, Kylian Mbappé o Neymar para tratar de volver a doblegar a un rival al que ya eliminaron en cuartos del curso 2020-21.

 

Los partidos de ida de los octavos de final de la máxima competición continental se disputarán los días 14, 15, 21 y 22 de febrero y los de vuelta el 7, 8, 14 y 15 de marzo de 2023. Posteriormente, el viernes 17 de marzo, se celebrará el sorteo de los cuartos de final, las semifinales y la final.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.