D8 BAJÍO

El Centro Fox tendrá su propio invernadero de marihuana

Así lo anunció el expresidente de México este jueves durante la inauguración de 'CannaMexico World Summit 2019', un foro internacional sobre el mercado de la hierba que tiene como objetivo: 'Cambiar criminales por empresarios'

Vicente Fox anunció este jueves en la inauguración del foro internacional ‘CannaMexico World Summit 2019’ la creación de un invernadero de marihuana con el objetivo de estudiar y analizar los beneficios de esta planta.

Aquí mismo, en los terrenos del Centro Fox, se va a instalar un invernadero de la más alta tecnología para producir la planta y a la vez investigar la misma en este camino permanente de ir buscando los usos de esta planta maravillosa que hoy ya está en muchos lugares y en muchos productos”, explicó el expresidente de México.

‘CannaMexico World Summit’ es una plataforma que busca exponer y debatir el potencial de la industria cannábica en México y toda Latinoamérica. Información legal, oportunidades de mercado, avances médicos e innovación tecnológica son algunos de los temas que se abordarán en el Centro Fox los días 25 y 26 de abril.

‘CannaMexico World Summit’, que se celebra en el Centro Fox los días 25 y 26 de abril, es una plataforma que busca exponer y debatir el potencial de la industria cannábica en México y toda Latinoamérica

Durante su primera edición en nuestro país, celebrada en 2018, las ponencias de ‘CannaMexico World Summit’ trataron principalmente sobre el uso medicinal de la marihuana, la legislación vigente y los beneficios económicos de esta nueva industria cannábica en México.

Para la edición de 2019 el objetivo diseñado por el líder del proyecto, el expresidente Vicente Fox, plantea una meta: ‘Cambiar criminales por empresarios’.

En este contexto, ponentes e invitados de México, Canadá, Estados Unidos, Uruguay, Holanda, Australia, Chile, Israel y Colombia brindarán a los asistentes sus opiniones y vivencias sobre diversas temáticas de la industria: salud, agroindustria, legislación local, perspectivas globales, financiamiento, comercio, industrias textiles y de construcción, medicina deportiva y avances tecnológicos.

Según explicaron los organizadores, “CannaMexico World Summit quiere conectar a los miembros de la comunidad cannábica alrededor del mundo para tomar decisiones certeras sobre el rumbo que debe tomar la industria de la marihuana abordando temas como la sustentabilidad y sus beneficios sociales”.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.