D8 BAJÍO

El CJNG ejecuta a un sobrino de ‘El Marro’ de 17 años

El Cártel Jalisco Nueva Generación se adjudica el asesinato de Daniel Reyes. "Venimos por ti, ya sabes cómo es esto", le dijeron al llevárselo de un restaurante de Celaya mientras bebía con sus amigos

Nuevo capítulo en la cruenta guerra entre los cárteles rivales de ‘El Mencho’ y ‘El Marro’ por el control de la plaza de Guanajuato y el dominio del mercado de drogas del estado. Sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) secuestraron, torturaron y ejecutaron a un sobrino de 17 años de José Antonio Yépez Ortiz, líder del Cartel Santa Rosa de Lima.

Daniel Reyes tenía 17 años y su cuerpo fue encontrado este martes en Celaya con evidentes signos de violencia y una cartulina de advertencia escrita por sus asesinos. El Cártel Jalisco Nueva Generación se adjudica el crimen del sobrino de ‘El Marro’ e hijo de su primo ‘El Wualo, que también fue asesinado a balazos el 2 de diciembre del 2020 en Celaya.

El cadáver desmembrado de Daniel Reyes, de 17 años, estaba en el interior de una bolsa negra.

Tirado en la calle 

El cuerpo de Daniel Reyes fue encontrado por un vecino tirado en el asfalto de la calle Hermenegildo Bustos del barrio de San Miguel, muy cerca del bulevar Adolfo López Mateos de Celaya. El cadáver desmembrado estaba en el interior de una bolsa negra. Un mensaje en una cartulina sellaba la autoría que fue confirmada luego por el propio CJNG por otras vías.

Su padre Martín Reyes, alias ‘El Wualo’, formaba parte de la estructura operativa del grupo liderado por su primo por línea materna José Antonio Yépez Ortiz, alias ‘El Marro’.

«Venimos por ti, ya sabes cómo es esto»

Daniel Reyes pasaba el domingo con sus amigos en un restaurante ubicado en la calle Alameda de Celaya. «Cuatro hombres con vestimenta militar y armas largas se lo llevaron», aseguraron los testigos a los medios locales. Todo fue tranquilo. No hubo balazos. Y uno de los sicarios le dijo: «Venimos por ti, ya sabes cómo es esto».

Este martes, 48 horas después del secuestro, su cuerpo apareció en una bolsa negra en Celaya. La guerra continúa.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.