NOTICIAS D8

El drama de Erika

Esta madre de 47 años perdió a 5 hijos de 2 a 15 años en un incendio en la comunidad de Guerrero Negro en Baja California Sur. La mujer fue trasladada al hospital con graves quemaduras al intentar rescatarlos

Horror y llamas en Guerrero Negro. Una madre perdió a cinco hijos de 2 a 15 años de edad en el incendio de su vivienda. La mujer, de 47 años, resultó con graves quemaduras al intentar salvar a los menores del fuego.

El drama de Erika ha conmocionado a México. Heydi, de 15 años; Jesús, Benjamín, y  Quedra, de siete años, y Mauricio, de dos años, fueron devorados por las llamas a pesar de los desesperados esfuerzos de su madre para rescatarlos del fuego.

Imágenes del incendio en la casa de Erika en la comunidad Guerrero Negro de Baja California.

Heydi, de 15 años; Jesús, Benjamín y Quedra, de 7 años, y Mauricio, de 2, fueron devorados por las llamas a pesar de los desesperados esfuerzos de su madre para rescatarlos del fuego

Según los testimonios de los vecinos, el incendio se extendió rápidamente por toda la vivienda y el tamaño de las llamas impidió rescatar a los menores. El gobernador, Carlos Mendoza Davis, dijo lamentar el deceso y ofreció el respaldo del Gobierno a la madre a la familia.

“Lamento del deceso de cinco menores de la familia González, en Guerrero Negro, BCS, por un incendio en su hogar. Estoy profundamente conmovido. La mamá de los niños lucha por su vida. Daremos al jefe de familia todo el apoyo y protección del estado”, informó el Gobernador en su cuenta de Twitter.

La Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur ya investiga los hechos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.