DEPORTES

El estadio que nunca fue

El Club León pone punto y final al cuento de este megaproyecto anunciado a bombo y platillo con un triste comunicado: "La propiedad del terreno vuelve al estado"

«Hemos acordado con el Estado de Guanajuato dar por finalizado el contrato de compraventa habiendo cumplido con todos los pagos establecidos hasta la fecha. La propiedad del terreno vuelve al Estado”.

Así zanjó el Club León el cuento de la construcción de un nuevo estadio. Un proyecto anunciado con luz y taquígrafos. Y que contó con una amplia cobertura en Fox Sports. Todo lo que dijeron los flamantes protagonistas de aquel día se lo llevó el viento.

La cosa no ha acabado bien. «De esta manera han quedado liquidadas todas las obligaciones contraídas entre el Estado y el Club León», dice el mensaje. Pero al menos, y es todo un detalle, el Grupo Pachuca renuncia a la plusvalía de los terrenos. «Nunca fue nuestro interés especular con esta propiedad».

El Grupo Pachuca tiene otro plan

Después del show montado con la colaboración de Fox Sports, la familia Martínez ha cambiado de plan. Y el presidente del Club LeónJesús Martínez Murguía, dio a conocer que descartado el proyecto del nuevo estadio la intención ahora es remodelar el actual campo.

“Enfocaremos nuestros recursos en la construcción a futuro de un nuevo estadio sobre los cimientos históricos de nuestro querido Estadio León», concluye el texto.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.