D8 BAJÍO

‘El Grito’ de Ale

"Vivan las leonesas y los leoneses que han hecho grande a León". La alcaldesa celebró las Fiestas Patrias desde el Ayuntamiento por primera vez y es la segunda mujer en hacerlo en la historia de la ciudad

La alcaldesa de León dio por sin su primer ‘Grito de Independencia’ este jueves dese el balcón principal de la Presidencia Municipal. Es la segunda mujer en hacerlo en la historia de la ciudad. «Vivan las leonesas y los leoneses que han hecho grande a León», indicó Ale Gutiérrez.

Miles de personas esperaban en la Plaza Principal de León en un ambiente festivo.  Puestos con dulces típicos, trompetas, bigotes y adornos con temática mexicana inundaban las calles. Familias enteras asistieron a este primer ‘Grito’ de Ale Gutiérrez.

Leonesas y leoneses vestidos con atuendos típicos mexicanos y sosteniendo banderas se aglomeraron debajo del balcón para participar en el Grito de Independencia. “Vivan los héroes que nos dieron Patria. Viva Hidalgo. Viva Morelos. Viva Josefa Ortiz. Viva Allende. Vivan los hermanos Aldama. Vivan las leonesas, los leoneses que han hecho grande, que han hecho fuerte a León. Viva León. Viva Guanajuato. Viva México, viva México, viva México”, exclamó Ale Gutiérrez.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.