D8 BAJÍO

El homicida de Dulce fue entregado a las autoridades por su padre

Antonio le confesó del crimen que había cometido. El padre fue quien confirmó los resultados arrojados en la investigación

El padre de Antonio fue quien lo entregó a las autoridades luego de que este le confesara el crimen que había cometido.

Según la información compartida por Periódico AM, fuentes cercanas a la investigación revelaron que el joven de 20 años le confesó a su padre que él había asesinado a Dulce Ivana.  Y fue él quien decidió entregarlo a la policía.

Dulce fue secuestrada por su amigo y aunque la menor fue vista tranquila con el joven, él la privó de la posibilidad de comunicarse. Después la mató y trató de desaparecer el cuerpo quemándolo

Tras la detención de Antonio, los testimonios confesaron el dato, además de información precisa que ayudó al Juez a formularle imputación por el delito de feminicidio y vincularlo a proceso, por lo que quedó en prisión enfrentando cargos para ser sentenciado por homicidio.

Durante la primera audiencia, se confirmó que Dulce fue secuestrada por Antonio (su amigo) y que aunque la menor fue vista tranquila con el joven, él la privó de la posibilidad de comunicarse. Después la mató y trató de desaparecer el cuerpo quemándolo.

El martes 10 de diciembre, cerca de las 11 de la mañana fue la última vez que a Dulce se le vio con vida. Según información divulgada en redes sociales, Ivana caminaba por la colonia Valle del Sol la última vez que la vieron, en el cruce de la calle Tabachin y el bulevar Hidalgo.

A los 11 días su cuerpo estaba calcinado en un baldío en el camino a la comunidad de Mesa de Ibarrilla.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.