DEPORTES

El León tira la Copa en los penales

Los de Ambriz no pasaron del empate ante los Bravos de Ciudad Juárez (0-0) y cayeron eliminados desde los 11 metros

Duro revés para la afición esmeralda. Había ilusión por llegar lejos en la Copa MX pero los de Ambriz no supieron imponerse a un equipo de inferior categoría. Los Bravos de Juárez dieron la sorpresa en su cancha y se clasificaron para cuartos de final tras empatar (0-0) en el tiempo reglamentario e imponerse (4-2) en la tanda de penales.

Los locales supieron contener la ofensiva del León en la primera parte y se llegó al descanso sin goles en el marcador. Aumentó la tensión en la segunda mitad con los dos equipos obligados a marcar. Pero el León no fue capaz de imponer su talento y la estrategia defensiva diseñada por el técnico de los Bravos llevó el partido a los penales.

En la tanda los locales no necesitaron llegar al quinto penal. Les bastó con anotar los cuatro primeros tras los lanzamientos fallados por Ángel Mena y Luis Montes. Dos errores que le costaron caro al León, que se quedará un año más sin opciones al título de la Copa MX.

En cuartos de final, el FC Juárez se enfrentará a los Tiburones Rojos de Veracruz.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.