DEPORTES

El León vuela en la Copa (0-2 )

El técnico Ignacio Ambriz logra su primera victoria ante el Necaxa y clasifica a los 'verdes' para los cuartos de final

Llegó la primera alegría con Ambriz en el banquillo. Tras el desastre ante Lobos y ver ya la liguilla muy lejana, el equipo esmeralda mantiene viva su esperanza en la Copa MX tras su importante victoria de anoche en Aguascalientes ante el Necaxa.

El León se impuso con suficiencia y fue claro dominador del partido. Un golazo del colombiano Yairo Moreno en la primera primera parte hizo justicia al mejor juego de los verdes. El tanto dio tranquilidad al equipo, que se mostró muy sólido atrás y supo manejar el partido a su antojo.

Yairo Moreno y Leonel López hicieron los goles que dieron un merecido triunfo al León en la cancha del Necaxa

En la segunda parte, y ante el intento de reacción de los locales, apareció William Yarbrough con varias acciones de mérito para mantener la portería a cero. Ante la insistencia ofensiva del Necaxa, Ambriz metió en la cancha a Luis Montes para intentar defenderse con la pelota. El cambio dio resultado y poco a poco el León recuperó el balón.

Leonel López marcó el 0-2.

Con el juego controlado tras la expulsión del jugador del Necaxa Erik Lira, los esmeraldas terminaron por imponer su dominio y trasladarlo al marcador con un golazo de Leonel López, un jugador olvidado por Gustavo Díaz y que con Ambriz puede tener una segunda oportunidad. El 0-2 fue ya definitivo y el León está ya en cuartos de final.

Una ronda para la que no se clasificó el América, que dio la gran sorpresa al caer en la tanda de penales ante el FC Juárez por 8-9. Un resultado que ha caído como una ‘bomba’ entre la afición americanista y ha desatado una ola críticas contra el equipo del ‘Piojo’ Herrera.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.