D8 BAJÍO

El lunes arranca la vacunación anticovid en León

Este fin de semana llegan las vacunas anti Covid-19 a León y el 5 de abril iniciará la jornada de vacunación para adultos mayores

La espera terminó. Las vacunas anti Covid-19 para adultos mayores de León llegarán este fin de semana al municipio y la vacunación arrancará el próximo lunes 5 de abril.

El delegado del Gobierno Federal en Guanajuato, Mauricio Hernández Núñez, declaró este jueves que aterrizará a la entidad un nuevo lote de vacunas de la farmacéutica AstraZeneca, mismas que serán aplicadas a los adultos mayores de León, Guanajuato.

“Este fin de semana arribarán las vacunas de la farmacéutica AstraZeneca, por lo cual, la programación para el municipio de León está ya en puerta, aunque por las fechas se está valorando el momento oportuno”, dijo el delegado.

Adelantó que es muy probable que la jornada de vacunación anti covid inicie a partir del lunes a primera hora.

“Llegan las vacunas el fin de semana, al ser días de asueto, pues es una posibilidad aún que se arranque muy temprano el día lunes, en este municipio”

Mauricio Hernández señaló que el anuncio oficial, la convocatoria y más detalles de la vacunación se darán a conocer mediante sitios oficiales de las autoridades de salud estatales y municipales.

“Estaremos emitiendo a manera coordinada con las autoridades municipales y estatales la convocatoria para que la población esté muy alerta”, puntualizó.

 

LT

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.