NOTICIAS D8

El macabro búnker de ‘El Lunares’: líder de la Unión Tepito

Las autoridades encontraron en el centro de mando de esta banda criminal un altar satánico y 55 cráneos humanos, que en su mayoría presentaban impactos de bala

El número 33 de la calle Peralvillo del barrio de Tepito es el museo del horror. El búnker de ‘El Lunares’, líder de la Unión Tepito, era el macabro centro de mando de la organización. Los investigadores se encontraron allí un altar satánico, 55 cráneos humanos, la mayoría con impacto de bala, además de un arsenal de armas y drogas.

Los 55 cráneos corresponden a personas adulta aunque los agentes descartaron que entre ellos se encuentre la osamenta de algún menor de edad, como se especuló en un principio.

‘El Lunares’ se paseaba con armas largas en calles del barrio bravo de Tepito, ubicado en la alcaldía Morelos. Un par de fotografías captadas la semana pasada por las autoridades de inteligencia que siguieron los movimientos del jefe de La Unión Tepito lo comprueban.

Óscar, conocido por todos como ‘El Lunares’, manejaba con mano de hierro la dirección de La Unión Tepito. Investigadores y forenses realizaron una minuciosa revisión del búnker. El centro de mando convertido en un museo del horror. Las autoridades trataran de definir ahora la identidad de los 55 cráneos encontrados en la fortaleza de ‘El Lunares’.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.