FARÁNDULA

El mejor estreno de la historia

'Vengadores: Endgame' pulveriza las taquillas en su primer fin de semana con una recaudación récord superior a los 1,200 millones de dólares. Marvel domina el planeta

Vengadores: Endgame’ ha roto todos los récords en el fin de semana de su estreno. Había optimismo en Marvel, pero sus estimaciones se quedaron cortas. La película ha recaudado más de 1,200 millones de dólares. La cinta de los hermanos Russo ha sido un éxito planetario y se ha convertido en la que más rápido ha superado la barrera de los mil millones.

‘Endgame’ pulveriza el récord que ostentaba otra película de Marvel: su precuela ‘Infinity War’ tenía el estreno más taquillero con unos 640 millones de dólares en su primer fin de semana

‘Endgame’ ha pulverizado el récord que ostentaba otra película Marvel: su precuela ‘Infinity War’ era hasta ahora el estreno más taquillero de la historia con unos 640 millones de dólares en su primer fin de semana. La última de la saga dobla esa cifra con el gran impulso del mercado chino, algo que no tuvo acceso la anterior.

La cuarta entrega de los Vengadores era una de las películas más esperadas del año y los espectadores así lo han demostrado. Y es también la primera película que recauda más de mil millones en sus primeras 72 horas en cartelera.

Una acogida de crítica y público sin precedentes en la historia del cine. La última batalla contra Thanos para deshacer los efectos del letal chasquido ha sido lo más visto en los cines de todo el mundo. La culminación de la ‘Fase 3’ del enorme Universo Cinematográfico creado por la Casa de las Ideas.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.