D8 BAJÍO

El olor a químicos delata a un ‘narcolaboratorio’ en Duarte

La Guardia Nacional siguió el rastro hasta una finca en la que se fabricaban drogas sintéticas. Hay 5 detenidos: 4 hombres y 1 mujer

El intenso olor a químicos delató al ‘narcolaboratorio’ desmantelado en la comunidad leonesa de Duarte. Una patrulla de la Guardia Nacional siguió el rastro. El olor los llevó hasta una finca en la que se elaboraba droga. Hay cinco detenidos. 

Tras localizar el lugar, los servicios de inteligencia hicieron un amplio trabajo de investigación. Colocaron vigilancia en la vivienda y descubrieron que en la finca se ‘cocinaban’ importantes cantidades de droga.

La Guardia Nacional cerró las entradas y salidas al ‘narcolaboratorio’ para investigar la finca.

En la finca ubicada en la comunidad leonesa de Duarte se ‘cocinaban’ drogas sintéticas a gran escala 

Este martes 27 de octubre se cerró la operación con la detención de cuatro hombres y una mujer. Además se aseguraron grandes cantidades de material químico y otras herramientas para la elaboración de drogas sintéticas a gran escala.

Los vecinos de la zona fueron los primeros sorprendidos. El ‘narcolaboratorio’ estaba bien camuflado pero los delincuentes no tuvieron en cuenta la intensidad del olor de los químicos que se utilizan para la elaboración de drogas.

Los cinco detenidos y el material incautado fueron puestos a disposición de las autoridades. La investigación sigue abierta.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.