NOTICIAS D8

El peso pierde las elecciones

La moneda mexicana es la más depreciada entre las principales divisas del mundo tras el empate técnico entre Joe Biden y Donald Trump

El peso mexicano ha sido el gran derrotado en la noche electoral de Estados Unidos.  Después del empate técnico entre Joe Biden y Donald Trump, el tipo de cambio se ubicó en 21.98 pesos por dólar alrededor de las 20:50 horas del martes.

Esto equivale a una pérdida de 87 centavos o 4.1% para la moneda mexicana, siendo la más depreciada entre las principales divisas del mundo, de acuerdo con las cotizaciones en negociaciones internacionales reportadas por la agencia Bloomberg.

La moneda mexicana es la más depreciada del mundo tras el empate técnico entre Biden y Trump

Empate técnico

Los conteos preliminares muestran que el Presidente y candidato republicano, Donald Trump, va ganando en los estados de Texas, Florida, Missouri, Mississippi, Tennessee, Oklahoma, Alabama y Carolina del Sur.

Por su parte, el exvicepresidente y candidato demócrata, Joe Biden, vence en Illinois, Rohde Island, Maryland, Massachussets, Connecticut, Delaware, Columbia y New Jersey.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.