DEPORTES

El regreso de ‘mamá Osaka’

La tenista japonesa volverá al tenis en el Torneo de Brisbane tras dar a luz en julio a su primera hija. "Estoy emocionada por volver a la pista"

La tenista japonesa Naomi Osaka reaparecerá en el Torneo de Brisbane (Australia), previo al Abierto de Australia, tras dar a luz a su primera hija.

Osaka, de 25 años, no juega un torneo del circuito WTA desde el pasado mes de septiembre. Tras hacer público su embarazo en el mes de enero, la nipona dio a luz a su hija Shai en julio.

Los organizadores incluyeron a Osaka entre las cabezas de serie del Torneo de Brisbane, que sirve de preparación para el Abierto de Australia, primer ‘Grand Slam’ de la temporada y que comienza el 31 de diciembre.

«Estoy muy emocionada por volver a la pista y competir. Siempre me encanta empezar mi temporada en Brisbane y no puedo esperar a volver. Brisbane es un gran torneo y me preparará para un brillante regreso este verano», declaró Osaka, semifinalista del torneo en 2019 y 2020.

La cuatro veces campeona de un ‘Grand Slam’ dijo en septiembre que estaba planeando un apretado calendario para 2024 en su regreso al tenis después de dar a luz, incluyendo el Abierto de Australia, que está programado del 14 al 28 de enero. Osaka ganó en Melbourne en 2019 y 2021 y se perdió la edición de 2023 debido a su embarazo.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.