DEPORTES

«El Rey ha llegado»

LeBron James, que ha jugado las últimas ocho finales de la NBA ganando tres anillos, firma por cuatro temporadas con Los Ángeles Lakers por las que cobrará 153 millones de dólares

«El Rey ha llegado». Con esa frase, la cuenta oficial de Twitter de Los Angeles Lakers confirmó el fichaje de LeBron James, quien ya firmó el contrato con su nuevo equipo.

Tras no poder avanzar a los playoffs en cinco temporadas consecutivas, los Lakers buscan volver a los primeros planos y dar un salto de calidad con la llegada del cuatro veces ‘Jugador Más Valioso’ de la NBA. En contrapartida, LeBron participó en las últimas ocho finales de la NBA con los Heat de Miami y los Cavaliers de Cleveland, en las que ganó tres títulos.

«Adora competir y es un líder increíble que trata de ganar y asegurar el éxito del equipo», afirma el mítico Magic Johnson

Los representantes de James en Klutch Sports Group publicaron una foto del jugador mientras firmaba su contrato con el gerente general del equipo, Rob Pelinka. La agencia de James anunció la semana pasada que la estrella de la NBA había acordado un contrato por cuatro años con Los Ángeles por 153,3 millones de dólares.

Magic Johnson, presidente de operaciones de los Lakers, llamó a James «el mejor jugador del mundo» en un comunicado de prensa. «Adora competir y es un líder increíble que trata de ganar y asegurarse que sus compañeros sean exitosos», dijo Johnson.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.