DEPORTES

El rugido de Mazda

La marca japonesa se convierte en el nuevo patrocinador del Club León

Mazda se pone la ‘verde’ y su ‘rugido’ será un importante apoyo económico para el Club León. La compañía japonesa de automoción firmó un convenio con la directiva esmeralda para convertirse en el nuevo patrocinador durante los próximos tres años tras un acuerdo que los vinculará en aspectos que irán más allá de una pura relación comercial.

El director técnico del León, Nicolás Larcamón, estuvo presente en el acto protocolario  y afirmó que estas alianzas y acuerdos «nos respaldan en la parte deportiva y tienen que ver con el trabajo que vienen realizando los equipos».

Y es que Mazda quiere fortalecer los vínculos con la comunidad del Bajío, donde tiene una importante planta de producción ubicada en la ciudad de Salamanca. «Estamos convencidos de que esta oportunidad de unir fuerzas con el Club León es inmejorable», explicó Miguel Barbeyto, presidente de Mazda México.

«Queremos ser parte activa de esta sociedad. Esperamos crear experiencias fascinantes para la afición del Club León y para nuestros clientes», anunció Barbeyto.

Por su parte Jesús Martínez, presidente del Club León, indicó: «Somos un club que transmite. Que bueno que nos eligieron para ser su bandera y representar dignamente a su empresa en México».

El emblema de Mazda aparecerá en los uniformes de los equipos femeniles y también en los uniformes de entrenamiento del primer equipo y en sus fuerzas inferiores. No será hasta el próximo año cuando llegue a la playera del primer equipo.

Este acuerdo permite al Club León estar en alianza con una empresa poderosa. Y es que la comunidad japonesa tiene un gran arraigo en el estado de Guanajuato.

Actividades comunitarias

Mazda y Club León acordaron también realizar actividades con un sentido comunitario. Una de ellas será la ‘Soccer Camp 2024’. Un curso donde niños de la comunidad Mazda podrán pasar el verano en un entrenamiento intensivo para que vivan la experiencia de pertenecer a un equipo profesional.

Además, los colaboradores de la empresa japonesa en Salamanca participarán en la ‘Mazda Cup’, un torneo interno cuya final se celebrará en el Estadio León.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.