NOTICIAS D8

El Servicio Secreto custodia a Biden ante su inminente victoria

El demócrata superó este viernes a Trump en Pensilvania y Georgia

El Servicio Secreto de Estados Unidos ha enviado más agentes a Delaware para reforzar la vigilancia de Joe Biden ante su inminente victoria.

The Washington Post ha confirmado el envío de más agentes a la localidad de Wilmington. También se han implantado nuevas medidas de vigilancia del espacio aéreo para prevenir posibles ataques contra el exvicepresidente.

Biden se encamina a la victoria después de que este viernes haya sobrepasado a Trump en dos de los estados clave: Pensilvania y Georgia

Una de las fuentes consultadas por CNN ha matizado que «se esperaba» este refuerzo, que no responde a ninguna «preocupación específica» en torno a Biden. Oficialmente, el Servicio Secreto no se ha pronunciado a este respecto, alegando razones de seguridad operativa.

Biden se encamina a la victoria conforme avanza el recuento en los estados donde aún siguen abiertos, especialmente después de que este viernes haya sobrepasado a Trump en dos de los escenarios clave, Pensilvania y Georgia.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.